El concursado acumuló una serie de deudas de las que sólo ha podido salir acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 80.004 euros en Rubí (Barcelona, Cataluña) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA
El concursado entró en un bucle de deudas del que se vio incapaz de salir. Por esta razón, tuvo que acudir a la Ley de Segunda Oportunidad y así reactivarse en la economía. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados, ha quedado libre de deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Rubí (Barcelona) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.
Repara tu Deuda inició su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. En estos momentos ha superado ya la cifra de 170 millones de euros exonerados a sus clientes mediante la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando como consecuencia de la agilización de los trámites, el número de expedientes que se encuentran en marcha y el conocimiento cada vez mayor de esta herramienta.
El despacho de abogados lidera la cifra de casos de personas que se acogen a este mecanismo. Sin ir más lejos, supera con creces los 20.000 particulares y autónomos que, procedentes de todos los rincones de España, han confiado ya en sus servicios para poner el contador a cero, dejando atrás todos sus problemas de deudas.
El objetivo del gabinete jurídico es que ninguna persona se quede sin acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por esta misma razón, el bufete ofrece a quienes están interesados la posibilidad de tener a su alcance diferentes modalidades de pago que le permitan adaptarse a la que mejor le convenga.
Los especialistas de Repara tu Deuda Abogados explican a cada persona cuáles son los requisitos y los pasos necesarios de forma. Y es que «muchos creen de forma equivocada que el procedimiento es más difícil de lo que en realidad es. Procuramos que entiendan que se trata de tener paciencia ya que, si se cumplen las condiciones, al final consiguen la exoneración de las deudas».
A quienes no pueden quedar libres a través de esta herramienta, el despacho también les ofrece la opción de cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. Lo hace estudiando los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.
Fuente Comunicae