Reparaciones de iPhone 12 con Reparar Ordenadores

Remitido

El iPhone 12 es un teléfono inteligente de alta gama que fue presentado por la firma Apple en octubre de 2020. Según estimaciones realizadas por expertos, solo en sus primeros 7 meses en el mercado, los distintos modelos de este móvil (Mini, Pro y Pro Max) vendieron más de 100 millones de unidades. De esta forma, este dispositivo se convirtió en el teléfono más vendido por la empresa tecnológica Apple desde el iPhone 6.

Ahora bien, alrededor de 2 años después de su introducción en el mercado, estos teléfonos, como todos, pueden presentar distintos fallos o desperfectos. En este sentido, a través de Reparar Ordenadores, es posible acceder a un servicio técnico para solucionar distintas averías.

Cambiar la pantalla del iPhone 12 en Reparar Ordenadores

La pantalla es una de las piezas que más averías sufre tanto en estos como en otros teléfonos. Una caída o un golpe puede dejarla inutilizada. En el caso del iPhone 12, la pantalla se compone de dos partes que forman una única pieza. De esta manera, el cristal exterior táctil y la pantalla propiamente dicha deben ser cambiados cuando se produce un desperfecto, ya que es imposible arreglar estos componentes por separado.

En estos casos, una de las opciones que ofrece este taller de reparaciones es la instalación de un cristal templado para ofrecer una mayor protección al móvil. De esta manera, la pantalla puede soportar una caída sin quebrarse.

Según han reportado varios usuarios, hay otros problemas comunes con las pantallas de este modelo diseñado por Apple. En este sentido, se han detectado desperfectos en la respuesta táctil de la pantalla de bloqueo. También es común que cuando la batería está en un porcentaje bajo de carga, la pantalla adquiera un color verdoso.

Para diagnosticar cualquier tipo de problema en un iPhone 12 a través de Reparar Ordenadores es necesario embalar el dispositivo en una caja con relleno para que el servicio de recogida de esta empresa pueda pasarlo a buscar.

Servicio de recogida, devolución y garantías

Los móviles que requieren reparaciones son retirados del domicilio del cliente y, por lo general, las soluciones se encuentran en un plazo de 24 horas. Si existiera faltante de stock de piezas de repuesto o el servicio técnico detecta más averías que las señaladas por el cliente, el servicio puede requerir algunas horas más. Una vez concluido el trabajo, el usuario recibe su móvil en la dirección indicada.

Las garantías por los trabajos de reparación son de 3 meses y cubren específicamente el trabajo realizado. Si el móvil sufre otro tipo de desperfecto es necesario volver a contratar el servicio.

Gracias a Reparar Ordenadores es posible contar con un servicio confiable, ágil y rápido para solucionar cualquier tipo de problema en un iPhone 12.

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