Repibérico es el proveedor de confianza del auténtico jamón de bellota de Jabugo

Remitido

El jamón de bellota es un producto que forma parte de las tradiciones culinarias españolas y que ha logrado destacar en todo el mundo por ser una carne de calidad y auténtico sabor. Esto se debe a que los cerdos son alimentados exclusivamente con bellotas que le otorgan un sabor delicado y con aroma intenso y agradable.

Con una tradición familiar que data de finales del siglo XIX, Repibérico ha apostado durante todos estos años por las técnicas artesanales jamoneras para la elaboración de productos de cerdo 100 % ibéricos y de calidad prémium, que complacen los paladares de todos aquellos que los degustan.

Años de tradición que garantizan una calidad excepcional

El jamón de bellota que fabrica y comercializa Repibérico proviene de su propia cría de cerdos ibéricos que viven en libertad en su dehesa ubicada en la sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva. La localidad situada al suroeste de España cuenta con extensos campos repletos de hierbas y bellotas que sirven de alimento para los cerdos ibéricos.

Basándose en las técnicas tradicionales de curación que la empresa ha practicado durante años, los maestros jamoneros de la firma pasan los cortes de carne de cerdo a sus bodegas, donde se les añade sal y algunas especias para incrementar su sabor. Luego, colocan las piezas en secaderos naturales para su curación, controlando el grado de temperatura y humedad del producto.

En esta etapa, se van desarrollando las características sensoriales del jamón ibérico como el aroma, el sabor y el color, hasta que las piezas de carne están en su punto de jugosidad y aroma preciso para ser distribuidas y comercializadas. De esta manera, los productos Repibérico han logrado diferenciarse en el mercado por su propuesta artesanal que conserva los sabores tradicionales del jamón ibérico y escapa de los procesos industrializados.

Comprar jamón ibérico de bellota online

El jamón ibérico de bellota se ha convertido en un alimento que desata verdadero placer entre quienes tienen el privilegio de degustarlo, por eso, es un alimento imprescindible en muchos hogares españoles y en los establecimientos gastronómicos de toda la geografía española. Debido a ello, el producto registra una alta demanda en el mercado.

Desde Repibérico facilitan la adquisición de productos de cerdo 100 % ibéricos a través de su página web, que cuenta con un amplio catálogo de productos como jamones de piezas enteras, paletas y variedad embutidos como chorizos, salchichón y lomo ibérico de excelente calidad. Además, venden jamones loncheados a precios muy competitivos, con lo cual facilitan que cualquier persona pueda acceder a la compra de este alimento prémium.

La empresa tiene un establecimiento físico situado en El Repilado, en el municipio de Jabugo, desde donde ofrecen a sus clientes un trato cercano y amable, aconsejándoles en la elección del embutido que se ajusta más a sus gustos y presupuestos.

La crianza esmerada del cerdo, la sabiduría ancestral y la buena relación calidad-precio hacen de Repibérico una gran alternativa para comprar productos ibéricos de buen aroma y sabor y accesible para todos los presupuestos.

Las + leídas