Retro Racers Moto Roader nos lleva de vuelta al pasado. Es un juego que se publicará el próximo día 25 de febrero para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este juego toma la esencia del clásico Moto Roader MC que apareció allá por 1992. Los más viejos del lugar seguro que se acuerdan de esas carreritas con vista desde arriba. Ratalaika Games es el estudio a cargo de este juego.
El Retro Racers Moto Roader toma la vista desde arriba y los gráficos pixel art para hacernos volver 30 años atrás. El modo básico del juego es la carrera. Competirás contra otros 4 pilotos más. En total seréis 5. Y podrás jugar uno de los torneos predeterminados o crear tus propias selecciones.
Hay 5 escenarios posibles con 5 circuitos cada uno en Retro Racers Moto Roader. Desde inspirados en circuitos de carreras, circuitos urbanos, naturaleza, de cuentos de hadas y especiales. En total hay 50 trazados, algunos más elaborados y otros menos, que nos darán buenas horas de diversión. Cada carrera va a 9 vueltas y cada vez que pasas por meta pone cuántas vueltas te quedan.
Retro Racers Moto Roader es adrenalina
En cuanto a jugabilidad, tenemos un botón de acelerar, otro de frenar y con los gatillos dispararemos cohetes. Estos cohetes aturdirán al coche de delante y podremos adelantarle, pero también serán usados contra nosotros en Retro Racers Moto Roader. Al final se hace una experiencia divertida que se puede disfrutar tanto en solitario como con amigos en local.
Aparte también hay otros modos de juego para amigos como es fútbol en diversas pistas. Podrás intentar batir el mejor récord en un circuito y ver las mejores marcas de siempre. Entre las opciones podrás modificar tu coche entre las 5 posibilidades que nos permite el Retro Racers Moto Roader.
Entre las opciones gráficas podremos retocar la resolución del juego y la calidad del píxel. Incluso podremos añadir un filtro para que parezca que jugamos en una tele clásica. Las melodías cumplen sin más.
Retro Racers Moto Roader es un título con una jugabilidad totalmente arcade. Es algo tosco en su control y tendrás que ajustarte a sus físicas. Es un fiel reflejo de aquellos juegos de carreras de los años 80. Correr y dar vueltas por un mini circuito esquivando rivales y curvas. Un buen título si eres un amante de esos clásicos.