Miguel Ángel Revilla acudió recientemente al programa La Roca de laSexta, presentado por Nuria Roca. El presidente cántabro no dejo a nadie indiferente con sus declaraciones en su intervención.
La presentadora preguntó a Revilla por su opinión acerca de la audiencia que tuvo el sábado la vicepresidenta segunda del gobierno Yolanda Díaz con el papa Francisco: «¿Usted cree que está promocionándose Yolanda Díaz? ¿Qué opina de ese encuentro?».
A lo que Revilla contestó: “A mi me parece bien que vaya a ver al papá, de hecho voy a confesar una cosa. Me da un poco de vergüenza pero lo voy a decir mira, es una primicia”.
El presidente cántabro añadió “Yo hace tiempo que escribí una carta al papa pidiéndole una audiencia. No me ha contestado.Y me dirás: ¿Y por qué quiere usted hablar con el papa?, pues me hubiera apetecido hablar con este hombre media horuca para haberle dicho unas cuantas cosas”.
La queja de @RevillaMiguelA sobre @Pontifex_es “ Le he pedido hacer una visita y no me ha contestado” #LaRoca10 pic.twitter.com/KYdoK7oJAp
— TVMASPI (@sebas_maspons) December 12, 2021
La respuesta de Revilla que se ha convertido en viral en redes y en un momentazo auténtico a nivel televisivo, como ya nos tiene acostumbrados, ha concluido con: «Debería ser más radical contra las desigualdades tremendas que hay en este mundo”.