Richard Gere ha sido hospitalizado de urgencia. El actor de 73 años estaba de vacaciones con su familia en México cuando tuvo que ser ingresado debido a una neumonía. El prótagonista de Pretty Woman, Oficial y caballero o Novia a la fuga ya se recupera y evoluciona favorablemente.
Según TMZ, el intérprete estaba en la zona de Nuevo Vallarta celebrando el 40 cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva, cuando enfermó. El medio señala que, antes del viaje, Gere ya tenía una tos fuerte, síntoma que continuó mientras estaba en México. «Nuestras fuentes aseguran que se puso tan mal que tuvo que ser ingresado en un hospital, donde le diagnosticaron neumonía y le administraron tratamiento», agrega la publicación estadounidense.
Aunque no se sabe qué día ingresó, a Gere le dieron el alta al día siguiente y aparentemente le recetaron antibióticos. «Nuestras fuentes dicen que parece estar mucho mejor», confirma TMZ.
Parece que Gere no es el único de su familia que estuvo enfermo, a juzgar por un post que compartió en Instagram de su esposa. «Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi tres semanas en que todos en nuestra familia estuviéramos enfermos, hoy finalmente me siento mucho mejor», publicó el 16 de febrero.
El último trabajo de Gere data de 2019, cuando protagonizó la miniserie MotherFatherSon. El artista volverá a la gran pantalla el próximo 21 de abril, fecha en que se estrena Maybe I Do. En el largometraje de Michael Jacobs compartirá planos con Emma Roberts, Susan Sarandon y Diane Keaton.
Además, Gere tiene dos proyectos más en el horizonte: participará en la cinta The Making Of junto a Blake Lively y Diana Keaton, así como en el filme Longing junto a Diane Kruger.