Rihanna recurrió a sus redes sociales para compartir la primera foto de su bebé a sus seguidores. Para nadie es secreto que la cantante es una de las estrellas musicales más reconocidas a nivel mundial, razón por la que todo lo referente a su vida, tanto personal como profesional, se convierte en interés del público.
La primera postal del pequeño se ha convertido en tendencia global rápidamente. Desde el momento en que la intérprete de ‘Umbrella’ anunció que estaba esperando su primer hijo con el rapero ASAP Rocky, sus seguidores aguardaban con ansias conocer el rostro de su hijo.
Y finalmente sucedió: junto a la imagen, Rihanna colocó una foto de su infancia para resaltar el increible parecido con su bebé; sin embargo, el nombre de su primogénito todavía se mantiene en secreto.
Más temprano, la artista de Barbados usó su cuenta de TikTok para publicar un video donde muestra al menor riéndose en un asiento de automóvil. «¿Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?», se escucha a Rihanna decir mientras el pequeño toma el celular y luego trata de ponerlo en su boca.
En 2020, Rihanna le dijo a British Vogue que su plan de cara a los próximos 10 años incluía varios hijos.
“Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”, dijo en ese momento. “Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que realmente puede criar a un niño, es el amor”.
Rihanna se encuentra en estos momentos haciendo todos los preparativos para el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl 2023, donde ella será la artista principal en presentarse en tan importante evento.
Durante una entrevista antes del lanzamiento de su colección de lencería, en un desfile llamado Savage X Fenty Vol. 4, la intérprete barbadense indicó: «Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo. Va a ser mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera».
Pese a su emoción, Rihanna admitió que la presión de actuar en vivo tiene un peso que no puede dejar de lado. «Estoy nerviosa. Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien», dijo.
El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el 12 de febrero del próximo año en Glendale (Arizona, EE.UU.).