Roban el móvil de una joven y denuncian en redes un caso de malos tratos

Redacción

Un caso inédito sucedió en Brasil. El teléfono móvil de una joven estudiante medicina en Paraná fue robado y, tras de ver las fotos de la galería, los ladrones decidieron denunciar al novio por violencia y agresión en redes sociales.

Los sospechosos en la cuenta de Instagram de la joven, de nombre Laura Zaffari, y decidieron publicar las imágenes en la que la chica aparecía con marcas en el cuerpo, además del nombre del presunto agresor, Kelvin Machulek, un cantante de country.

Los sospechosos colgaron una foto de Machulek y escribieron «un pedazo de basura que golpea a las mujeres» en los comentarios.

Lucimar Zaffari, madre de Laura, por su parte, indicó que las fotos publicadas por los ladrones eran imágenes editadas. «Estamos tomando medidas. Cualquier mensaje proveniente de ella, por favor, ignórelo», escribió.

Los sospechosos del robo afirman que no son ladrones, sino piratas informáticos. Crearon una página de Instagram llamada Unlocker Justice, donde aseguran que no toleran ningún tipo de agresión y dan a conocer más casos de este tipo.

Las + leídas