Día especial para Rocío Flores, que este 13 de octubre cumple 26 años. Un cumpleaños que ha celebrado por adelantado, por partida doble y con la ausencia de Olga Moreno, de quien está más distanciada que nunca tras enterarse por la prensa de su relación con Agustín Etienne.
Así, a pesar de que dicen que soplar las velas por adelantado suele traer mala suerte, este martes la influencer era sorprendida por Antonio David Flores, y por Marta Riesco – con la que ha retomado su antigua amistad tras el shock que supuso descubrir que se había enamorado de su padre – con una fiesta sorpresa en un restaurante de Madrid con sus mejores amigas de la infancia, muchos globos y una suculenta tarta de chocolate, como la propia Rocío compartía a través de sus redes sociales.
El miércoles, y a pesar de que la celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada en una conocida discoteca de la capital, la hija de Rocío Carrasco continuó con los festejos, y coincidiendo con el Día de la Hispanidad disfrutó de un reencuentro de lo más especial con Jorge Pérez, su mujer Alicia Ahumada y sus cuatro hijos, con los que sopló de nuevo las velas, demostrando la estrecha amistad que todavía mantiene con su compañero de ‘Supervivientes 2020’.
A pesar de que en ambas celebraciones echamos de menos a su novio, Manuel Bedmar, la relación continúa viento en popa y a pesar de los continuos rumores de crisis, el malagueño ha sido de los primeros en felicitar a Rocío este jueves con una fotografía besándose y un precioso mensaje acompañado de un emoticono de un anillo de compromiso: «Feliz cumpleaños mi vida. Por una eternidad».
¿Se ha comprometido la pareja? Sin duda sería una gran noticia para la nieta de Rocío Jurado, que atraviesa una temporada convulsa no solo en lo personal sino también en lo profesional. Y es que la influencer sigue alejada de la pequeña pantalla y, a pesar de que hace unas semanas desmintió su despido de ‘El programa de Ana Rosa’, lo cierto es que no hemos vuelto a verla en ningún plató, por lo que ahora su única fuente de ingresos son sus colaboraciones con diferentes marcas en redes sociales.
En cuanto a lo personal, y al margen del apoyo incondicional por parte de su padre y de su novio, Rocío está muy afectada por su ruptura con Olga y Agustín Etienne – que eran dos de sus grandes pilares -, con los que al parecer no tendría ningún tipo de relación desde que hicieron pública su historia de amor, que habría afectado más de lo que ha trascendido a la hija de Antonio David Flores.
A pesar de que la instagrammer prefiere no pronunciarse sobre este asunto, el hecho de que el argentino haya dejado de ser su representante y el silencio de Olga en un día tan especial como su 26 cumpleaños parecen confirmar sin necesidad de palabras el delicado momento que atraviesa la relación de Rocío y la que siempre ha considerado como su segunda madre.