El rockero británico Rod Stewart recurrió a sus redes sociales para llamar la atención del mal estado en que se encuentra la carretera ubicada cerca de su casa en Essex (Inglaterra), la misma que él se dispuso a reparar junto a otros vecinos.
En dos videos, publicados en su cuenta de Instagram, el músico de 77 años aparece vestido con un chaleco de alta visibilidad, mientras con una pala en mano va sacando asfalto de la parte trasera de un camión con el que rellenarán los baches.
«Este es el estado de las carreteras cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante mucho tiempo… la gente está golpeando sus coches», dijo Rod Stewart en las imágenes. Y, de paso, reclamó que la administración de Boris Johnson haya descuidado esta vía por invertir en otra autopista.
«El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto. Así que los muchachos y yo hemos pensado en venir aquí y hacerlo nosotros mismos”, explicó el músico, que lleva tres días trabajando en este camino de tierra.
En tanto, en la leyenda de su publicación, Rod Stewart escribió una reflexión: «Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma».