S-5! ayuda a proteger la instalación de un techo metálico de por vida

Remitido

S-5! es una empresa estadounidense que desembarcó en España hace pocos años y que ofrece soluciones únicas en la industria para un nicho: los techos metálicos.

Para aquellos que quieran instalar (sea fotovoltaica u otros aparatos) en techos de metal, S-5! ofrece soluciones que favorecen tanto al distribuidor como al instalador.

El catálogo de la firma está conformado por decenas de modelos en abrazaderas y soportes para el montaje de instalaciones solares y retención de nieve. Sus productos también son efectivos para el montaje de todo tipo de utilidades y como elementos para incrementar la resistencia de los techos al viento.

Ventajas del techo metálico

Según el asesoramiento de los especialistas, esta marca altamente especializada en fijaciones para techos metálicos ha retirado, de manera fulminante, los rieles de la ecuación. Ya no es necesario instalar largas y pesadas vías en los techos metálicos, ya que sus múltiples opciones de productos se adaptan a la perfección a todo tipo de techos. Los beneficios más destacados que proporciona esta solución son:

Ahorro de tiempo y dinero en logística e instalación.

Reducción del peso en el techo hasta en un 85 %.

Desarrollado y producido íntegramente en los Estados Unidos.

Garantía de por vida.

Desde su salida al mercado en el año 1991, esta empresa norteamericana ha obtenido todas las certificaciones de cumplimiento y aceptación de la industria. Entre ellos, cabe destacar los certificados de calidad ISO y los avales otorgados por Factory Mutual y Underwriters Laboratories (UL). Este último es uno de los más prestigiosos, ya que provienen de una organización global de pruebas y aprobación fundad en 1.894.

S-5! está presente en grandes proyectos

Estos productos ya se pueden encontrar en grandes instalaciones como, por ejemplo, en el Apple Park de California. Esta es la sede principal de la gigante tecnológica, donde se instalaron cientos de placas solares con S-5!.

Estos soportes están disponibles en el territorio nacional de la mano de K-Electric Provider Products que se encarga de su distribución a nivel nacional desde Barcelona.

La evolución en el mercado nacional es notoria y ya existen instalaciones por toda España; Las Rozas, Irún, Caldes de Montbui o Bilbao…

En la actualidad, se ha convertido en una importante aliada de contratistas, diseñadores, arquitectos, propietarios de edificios, gestores de instalaciones solares y propietarios de viviendas. También para comerciantes y distribuidores que han querido aprovechar su amplia aceptación en el mercado.

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre el producto no deben dudar en ponerse en contacto con los profesionales de la empresa.

Asimismo, pueden visualizar en el sitio web de la firma, la descripción detallada de toda su gama de productos, sus usos y garantías. Los portavoces de la compañía aseguran que estas soluciones están rompiendo los esquemas previos en las instalaciones sobre techo metálico.

Las + leídas