Salón de Bodas, Eventos & Catering Rascanya cumple 50 años

Remitido
/COMUNICAE/

Salón Rascanya, apuesta segura para celebrar una boda. Este espacio, referente como salón de bodas en Valencia desde el año 1971, ubicado en un entorno idílico, a escasos 15 minutos de la ciudad de Valencia, cumple este año sus Bodas de Oro como restaurante y como salón de bodas en Valencia

Este espacio cuenta con más de 3000m2 de instalaciones en las que un equipo de grandes profesionales, dirigido por la segunda generación de la familia Adua Martí, cuida con todo lujo de detalle la presentación y la calidad para que el evento sea verdaderamente especial y cumpla las expectativas más exigentes. Son especialistas en Bodas, todo tipo de eventos (bautizos, comuniones, bodas de oro,…), en eventos de empresa (presentaciones, comidas y cenas de gala, reuniones de directivos, cuentas de empresas,…), así como también en catering exteriores tanto a particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas sorpresa,…) como a empresas y comedores colectivos (presentaciones, inauguraciones de empresas y tiendas, coffe-break, reuniones directivas y de trabajadores, comidas diarias a comedores y centros,…) ya que además son cocina central, con lo que abarcan prácticamente la totalidad de la oferta en el sector de la hostelería.

También cuentan con restaurante diario tanto en interior como en exterior en su gran terraza.

En este año de aniversario, el equipo ha querido hacer hincapié en lo que a bodas en Valencia se refiere ya que dentro del amplio abanico de posibilidades que ofertan, es el sector donde más en contacto estrecho están con sus clientes pudiendo así mostrar toda su profesionalidad, ilusión y compromiso con este tipo de eventos con un feed-back prácticamente instantáneo que hace que este negocio tan duro y exigente, tenga esos momentos tan emotivos e inolvidables para las dos partes.

En este ámbito, son especialistas en preparar grandes cócteles de bienvenida, así como ceremonias civiles, show-cooking, etc… Cuentan además con un servicio de música en directo durante la ceremonia o el cóctel.

La cocina es propia, siendo su estilo la cocina Valenciana y de mercado con platos de la cocina mediterránea y otros que, adaptándose a las tendencias del mercado importan de otros estilos. De este modo, año tras año van sabiendo superarse sin perder la esencia con la que nació esta compañía: calidad, trato personalizado y un servicio impecable.

Así este año de sus bodas de oro, se alzan como uno de los salones de bodas en Valencia de referencia en el sector. Para celebrarlo han preparado promociones, regalos y descuentos para aquellos que decidan celebrar su boda en Rascanya Bodas, Eventos & Catering Valencia durante el 2021 y 2022.

La práctica hace al maestro y en este caso la historia también, ya que durante 50 años han ido modelando el espacio perfecto para todo tipo de celebraciones y eventos. Han pasado de un restaurante con piscina, pistas de frontón y de tenis, con supermercado y horchatería en el año 1971 a un salón referente de bodas en Valencia y Restaurante en el año 2021 con una cocina propia y de una alta calidad. Es un espacio verde, fresco, joven y muy romántico. Propio de una boda valenciana. Una empresa familiar que cuenta con todas las instalaciones de vanguardia, nuevas tecnologías y diseño.

Esta familia formada por Lidia, Amparo y Frank es uno de los referentes actuales del sector, continuando con el legado que sus padres comenzaron, dando paso a una realidad de presente y de futuro.

Enhorabuena al Salón de Bodas, Eventos & Catering Rascanya por estos 50 años y seguro que muchos más.

Fuente Comunicae

Las + leídas