Saltan las alarmas con la última rajada de Messi

Jaime López González

El astro argentino Lionel Messi aprovechó su paso por el aeropuerto de Barcelona- El Prat tras haber jugado con Argentina dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022, donde fue recibido por los medios, para realizar unas declaraciones que han levantado ampollas en el entorno blaugrana.

El ’10’ culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino aprovechando el parón por selecciones. El jugador  dijo estar «cansado» de «ser siempre el problema de todo»

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura», indicó Messi nada más pisar suelo barcelonés.

El de Rosario contesta con estas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann hace una semana, que se pronunció así en una radio francesa: «Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil», dijo Emmanuel Lopes.

Las + leídas