Un conductor salvó a una joven secuestrada tras ver asomar su mano por el maletero del coche que circulaba delante del suyo en el barrio Panamericano de Fortaleza, Brasil.
Tras fotografiar la extraña escena, tomó una fotografía y se puso en contacto con efectivos de la Guardia Municipal , que de inmediato se movilizaron para tratar de localizar el automóvil.
Durante la operación los agentes procedieron a la detención de cuatro sospechosos, tres adultos y una adolescente, y lograron liberar a la joven de 17 años.
La mujer había sido secuestrada tras haber sido identificada por los detenidos como la supuesta responsable «del asesinato del primo de la adolescente que estaba con el grupo durante el crimen”, comentó Paulo Martins, agente de la Guardia Municipal.
En el automóvil, las autoridades encontraron diferentes armas de fugo y abundante munición. Ahora, los arrestados enfrentan a cargos por tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.
Mão pendurada em porta-malas, de uma jovem sequestrada em Fortaleza, chama atenção de motorista. pic.twitter.com/kCLmytVPPM
— Crimes Reais (@CrimesReais) January 6, 2021