Sandra Bullock ha anunciado su retiro temporal de la pantalla grande. En una reciente entrevista con el medio ET Canada, la protagonista de “La ciudad perdida”, película que se estrenará próximamente, explicó que necesita pasar tiempo con su familia.
Bullock es madre de dos hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10. Por ello, señaló que con ellos es con quien se siente más feliz y donde estará por un tiempo.
La actriz comentó que es de las personas que se toman su trabajo bastante en serio y le dedican el máximo de tiempo. Y ahora, ese tiempo lo va a dedicar su familia y sus hijos. “Quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia”.
Cuando le preguntaron qué es lo que suele hacer Sandra Bullock en su rol como madre, la actriz respondió que “ver todas sus necesidades” y también encargarse de su agenda social, o sea, de que los chicos reciban a sus amigos.
Sobre esto último, indicó que los padres de los amigos de sus hijos resaltan sus cuidados contra el COVID. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia… Saben que sus hijos regresarán sin COVID cuando vengan a nuestra casa”.