Las tartas de queso de San&dra Cheesecake ya es una realidad en el centro de Guadalajara, el pasado día 6 de febrero abrió sus puertas en la C/ Miguel Fluiters, 5 de Guadalajara, junto al Ayuntamiento, arrasando y agotando todas las existencias.
El local está especializado en tartas de queso de sabores, en su obrador tratan de innovar en sus recetas de manera diaria, la nueva tienda es el lugar perfecto para los amantes de las tartas de queso, y una oportunidad única para endulzar cada día.
Disponen de Cheesecake con sabores inimaginables
Una característica de «San&dra Cheesecake» es la variedad de sabores de tartas de queso que ofrece. Desde las clásicas con queso Idiazabal, Boffard y Manchego, hasta opciones más atrevidas como, oreo, café y lotus, turrón, pistacho, Kit Kat, chocolate negro Belga, dulce de leche y muchísimos más.
Cada tarta deleita al paladar y también a la vista, con presentaciones impecables que reflejan la pasión y la atención al detalle de su equipo formado por 8 personas. «Algo que define a nuestras tartas, y que creo que ha hecho que sean tan demandadas es la cremosidad, calidad y variedad de sabores que tenemos», según cuenta Santi Hernández. Pero además de sus famosas tartas de queso, también ofrecen «Sandritas»: la combinación perfecta, crujiente y sabrosa, entre una galleta y una tarta. Eso sí, solo apta para los más golosos.
Éxito rotundo en su apertura
Una acogida que se vio reflejada también el pasado jueves día 6 en la inauguración del nuevo local del centro de Guadalajara, donde se formaron largas colas para dar la bienvenida a las tartas de San&dra y hacerse con una de sus tartas (se venden enteras, por encargo y en porciones), y las famosas Sandritas.
En su cuenta de Instagram @sandracheesecake van anunciando cada semana sus novedades y promociones.