Después de una larga temporada alejada de los focos, Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán por sus imágenes en actitud cómplice junto a María José Suárez en la noche madrileña. Unas instantáneas que publica la revista ‘Semana’ y que han desatado los rumores de relación entre el exportero del Real Madrid y la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, y que ellos se han apresurado a atajar horas después de la publicación de la portada.
En primer lugar lo hacía el exfutbolista a través de sus redes sociales, tachándolos de «chuminadas y tonterías». Enfadado, reaparecía este miércoles ante los micrófonos de Europa Press y dejaba claro que lo único que le une a la mejor amiga de Eva González es una amistad: «No perdáis el tiempo con gilipolleces que yo no soy ninguno de esos. Hazme caso, son cosas absurdas, tonterías» estallaba.
En la misma línea, María José, que antes de irse de vacaciones a Punta Cana con su hijo Elías aprovechaba la presencia de las cámaras para tildar de «tontería» los rumores de que Iker y ella se están conociendo. «¡Hace 20 años que nos conocemos» apuntaba, negando haber dicho que quería dejar que todo fluyera entre ambos.
La última en reaccionar a las instantáneas ha sido la exmujer del exportero -madre de sus dos hijos-, Sara Carbonero, que ha reaparecido en un evento de la empresa ‘Hifas da Terra’, especializada en el desarrollo de productos de hongos para su aplicación en la salud, y ha dado la callada por respuesta a la posible ilusión de Casillas con la modelo andaluza.
Desmarcándose de la vida sentimental de su ex, la periodista abandonaba el acto con su mejor sonrisa y, haciendo oídos sordos ante las preguntas sobre Iker y María José se subía rápidamente a un coche sin revelar si ha visto las imágenes y qué le parecería que el exfutbolista pueda mantener un idilio con la que fuera Miss España 1996.