La pareja conformada por la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón se ha convertido en una de las más mediáticas de España, con las desventajas que esto conlleva. Al matrimonio les ha salido críticos hasta debajo de las piedras, a la canaria incluso llegaron a echarle la culpa del bajón físico del jugador. Harta de la controversia, Sálamo no ha dudado en salir en defensa del centrocampista.
La última polémica ha surgido por su papel como padres. Todo comenzó cuando la canaria mostró cómo ha sido su vuelta a hacer deporte después de ser madre. Para poder entrenar no le ha quedado otro remedio que llevarse al pequeño, tal y como mostró en redes sociales. “Me preguntáis que cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés… pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo» junto al #nadiedijoquefuerafacil, publicó la intérprete.
Poco tiempo después de la publicación, la canaria se. vio obligada a compartir otra historia donde se mostraba bastante enfadada con los comentarios recibidos y que ponían en duda la labor de Isco como padre. ”Y ya de paso, para el resto de mensajes tipo: “¿Y el padre no ayuda?” os aclaro que la palabra “ayuda” llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano… así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente nos repartimos crianza y responsabilidades”, espetó enfadada.
“Aunque l a LME (Lactancia Materna Exclusiva) hace que yo tenga que pasar más tiempo con el pequeño. MICROMACHISMO”, finalizó.