La actriz Scarlett Johansson fue elegida por Prada para ser la nueva imagen de la marca.
El famoso bolso Prada Galleria ha cambiado de colores por primera vez y durante un tiempo limitado, por lo que el nuevo lema es: “Nuestro amor es rojos, amarillo, azules y verdes; nuestro amor es lavandas, marrones, dorados y grises”.
De acuerdo con la compañía, la estrella de “Black Widow” fue elegida para esta campaña porque, al igual que este accesorio, ella representa la reinvención.
“En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y reenmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos. Y, del mismo modo, evoca la experiencia y los recuerdos colectivos, hay sombras de poses, actitudes y situaciones que reconocemos y, a su vez, la fama mundial de Johansson se refleja, realza y resuena en estas imágenes”, declaró la marca.
Como parte de este proyecto, la actriz posó para el fotógrafo venezolano-estadounidense Alex Da Corte.
Johansson, de 38 años, ha sido nominada a dos premios Oscar, ambos en 2020: Mejor Actriz (“Marriage Story”) y Actriz de Reparto (“Jojo Rabbit”). Este año aparecerá en “Asteroid City”, el nuevo largometraje de Wes Anderson (“The Grand Budapest Hotel”).
De acuerdo con el portal sobre entretenimiento Deadline, actualmente la estadounidense está en pláticas con Netflix para protagonizar un filme de comedia con la directora Nancy Meyers. El elenco incluiría a Penélope Cruz (con quien Johansson ya colaboró en “Vicky Cristina Barcelona”, en 2008), Michael Fassbender y Owen Wilson.