Una mujer de Florida (EE.UU) se quedó de piedra cuando el pasado sábado se acercó a un cajero automático para sacar un poco de dinero.
Julia Yonkowski se sintió la mujer más rica del mudo al comprobar que su cuenta corriente tenía un balance de 999.985.855,94 dólares.
Según relató al canal de noticias ‘WFLA News’, el fin de semana acudió a un cajero para retirar 20 dólares y comprobó que en su cuenta había casi 1.000 millones de dólares.
“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que gané la lotería, pero estaba horrorizada”, comentó.
La mujer asustada ni siquiera sacó los 20 dólares. “He leído historias sobre personas que sacaron dinero, y luego tuvieron que devolverlo, pero yo no haría eso porque no es mi dinero”, manifestó. “Me asusta un poco porque con las amenazas cibernéticas, sabes, no sé qué pensar”, aseguró.
La mujer de regresó a su domicilio e intentó conectar con el Chase Bank, entidad dónde tiene sus ahorros. Fue el martes cuando recibió una respuesta que la dejó helada.
“El representante dijo que no se trataba de un saldo positivo, sino de un monto negativo que el banco le comunicó de esta forma para llamar su atención sobre un problema”,aseguró.
Al parecer, el banco tiene ese “método de prevención del fraude, que se usa para congelar una cuenta», dijo.