Un joven de 16 años, que estaba jugando con un arma de fuego, se voló parte de la mano. La policía está investigando, a quién pertenece la pistola y por qué el adolescente tuvo acceso tan fácil a ella. Hasta el momento, no se han reportado arrestos y la víctima se encuentra fuera de peligro.
El Departamento de Policía de San Antonio, recibió una llamada sobre un accidente que involucraba un arma de fuego. Oficiales llegaron a un domicilio ubicado en la cuadra 200 de East Sonterra Boulevard cerca de Stone Oak Boulevard y Loop 1604.
Los vecinos reportaron que escucharon un balazo dentro del apartamento, cuando los agentes entraron al lugar encontraron a un menor de edad que sangraba de la mano, pues se había volado parte de la extremidad.
Según relataron, el adolescente de 16 años estaba jugando con la pistola cuando se salió un disparo- Fue trasladado en ambulancia a un hospital para curar sus heridas y fue reportado en condición estable.
La policía de San Antonio está investigando el accidente, y tratando de determinar quién es el propietario del arma, y sobre todo por qué el joven tuvo acceso fácil a la pistola.
Hasta el momento, no hay más información sobre el accidente, la policía confirmó que no hay ninguna persona que enfrente cargos, pero el caso continúa bajo investigación.