La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid busca a los hinchas Ultra Sur del Real Madrid que rompieron las cristaleras de un bar donde se reunían el sábado aficionados del Atlético para ver el derbi, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar bien por la noche, bien avanzado ya el partido, en el establecimiento ‘La Exagerá’, situada en el número 29 de la calle Sangenjo, en el madrileño barrio del Pilar. Al parecer llegaron una veintena de radicales de esa peña del Real Madrid, sabedores de que allí se encontraban miembros del Frente Atlético, aunque también había clientes de otro tipo, y lanzaron contra los cristales del local sillas, botellas y otro tipo de objetos contundentes.
Algunos clientes se refugiaron detrás de la barra y en los lavabos y otros huyeron hacia unos jardines y un pasillo comercial, según ha adelantado Telemadrid. Los atacantes se marcharon como llegaron, en manada. Ninguna persona sufrió daños personales, aunque los daños materiales han sido cuantiosos. Los dueños del local han presentado una denuncia en la comisaría de Fuencarral.