Las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán, y Londres suelen presentar colecciones vanguardistas y experimentales, tanto es así que el año pasado vimos cómo Coperni creaba un vestido para Bella Hadid en cuestión de segundos con aerosol, o incluso cómo una modelo escondida entre el público empezaba un desfile tirando el mantel y todos los platos que habían encima de una de las mesas.
Es habitual ver durante estos desfiles piezas extremadamente innovadoras que pretenden ser una declaración artística del diseñador, pero también captar la atención de los medios. Por eso mismo, cuando un joven se ha colado disfrazado con un plástico en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York nadie se ha dado cuenta.
https://x.com/wallstwolverine/status/1701686041097167250?s=20
La bolsa de basura. Así lo ha demostrado el youtuber Fred Beyer, irrumpiendo en un desfile de moda de Creators Inc y subiéndose a la pasarela a desfilar vestido con una bolsa de basura como si fuera un poncho, un gorro de ducha rosa, bermudas naranjas y zapatillas blancas.
Aunque algunos rápidamente se extrañaron de la presencia del supuesto modelo, otros presentes se quedaron observando al youtuber como si llevara un modelito más del desfile, incluso logró desfilar unos cuántos metros antes de que un guardia de seguridad se diera cuenta y saliera a detenerlo.