Se despierta en su cama junto a una de las serpientes más venenosas del mundo

Redacción

Una mujer de Queensland, Australia, se llevó tremenda sorpresa al despertarse para iniciar su rutina diaria, y descubrir que entre las sábanas había una serpiente de casi dos metros.

De acuerdo con expertos, se trata de una serpiente marrón, que es 12 veces más venenosa que una cobra y la segunda más letal en el mundo. Al hallar el reptil, la joven saltó de inmediato de su cama.

La joven salió de su habitación y cerró la puerta, después contactó a Zachery Richards, especialista en rescate de estos animales. «Simplemente, quería una cama cómoda y agradable para dormir», bromeó el experto.

Según Richards, al parecer, la serpiente entró al dormitorio por la ventana esperando hallar un sitio resguardado por la ola de calor que en esta temporada azota a Australia.

«Si ve una serpiente, retroceda lentamente, déjela en paz, confínela a una habitación y llame a un profesional», dijo el hombre, quien tomó el espécimen y lo devolvió a su hábitat natural, a varios kilómetros del lugar donde fue encontrada.

Con este ya son varios casos que se han conocido de serpientes que son halladas en viviendas de ciudades de Australia.

Las + leídas