Después de que la cantante Madonna publicara un vídeo en Instagram donde se declaraba gay, ahora es la modelo Emily Ratajkowski, de 31 años, quien dio de qué hablar en la misma red social.
La actriz y modelo Shay Mitchell posteó hace unos días un video en donde un usuario de TikTok le pregunta: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?“. Mitchell, de 35 años, muestra entonces su sofá de terciopelo verde, lo que muchos fans vieron como confirmación de su bisexualidad.
Y fue justo un video similar el que Emily Ratajkowski posteó en su perfil oficial, en el cual, al igual que el clip de Madonna, no dice ninguna palabra. Cuando surge la misma pregunta que le hicieron a Mitchell, Emily simplemente mueve la cámara de su celular para revelar un sofá verde y despedirse mientras ríe coquetamente.
@emrata #stitch with @shaymitchell ♬ original sound – Emrata
En el pasado, tanto Mitchell como Ratajkowski se han negado constantemente a etiquetar su sexualidad. Shay, de 35 años y conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars, le dijo a Cosmopolitan en 2016: “nunca se etiquetaría a mí misma. Amas a quien amas“.
Para ambas actrices y modelos, la respuesta de la audiencia ha sido favorable, con un usuario de TikTok aplaudiendo: “Están saliendo del clóset tantas mujeres famosas y me encanta“.
El ahora polémico video de Emily Ratajkowski, que en apenas cuatro horas ya tenía 655 mil reproducciones, sale a la luz semanas después de que se revelaran reportes de que la modelo y Brad Pitt se estaban “conociendo”, luego de que ella solicitará el divorcio de su ahora ex, Sebastian Bear-McClard.
“Brad y Emily han estado saliendo como amigos”, dijo una fuente a Us Weekly. “Su relación está en las primeras etapas en este momento. Pero se gustan y están emocionados de ver a dónde van las cosas”.