Un hombre de nacionalidad Siria murió el pasado domingo en Beirut (Líbano) tras lanzarse desde un acantilado a casi cuarenta metros de altura y estrellarse contra un barco turístico.
Fahd Ibrahim Jamil Al-Lakma saltó desde una esquina de Raouche, una zona también conocida como Pigeons’ Rock, a pesar de que los presentes le alertaron de la presencia del bote en el mar.
El salto se produjo justo en el momento en el que la barcaza hacía su aparición tras salir de unas cuevas.
La víctima, procedente de la ciudad de Hajin, se golpeó la cabeza contra el bote y murió al instante. El capitán del bote también resultó herido, aunque su estado de salud no ha trascendido.
El personal de la Defensa Civil Libanesa rescató el cuerpo del sirio y lo trasladó a un hospital donde fue declarado muerto. Por su parte, el capitán fue trasladado a otro centro hospitalario.
Lanzarse al mar desde Raouche Rocks es una actividad bastante popular entre hombres jóvenes en la capital libanesa.
🔞#Watch🔞
The death of the young man “Fahd Jamil Ibrahim Al-Lakma” from the city of Hajin in the eastern countryside of #Deir_Ezzor in #Lebanon while practicing swimming,
Where the young man fell from the rock of Raouche on one of the boats by mistake. pic.twitter.com/vEkuhY0gxq— أبو الضحى (@abdulhak701) June 7, 2021