La Guardia Civil y Policía Local de Torrevieja buscan a un vecino de la localidad alicantina después de que hiciese estallar su domicilio debido a los constantes conflictos que tenía con el resto de la comunidad. No se han registrado heridos pero el edificio se ha visto bastante afectado por la explosión. Los residentes de la urbanización señalan que el desaparecido había amenazado con hacer estallar la casa en más de una ocasión.
Los agentes han encontrado dentro de su domicilio 9 botellas de gas butano, 3 de camping gas, botes de pintura y latas de gasolina en distintas estancias. La explosión ha afectado principalmente a la primera planta del edificio y a los coches que estaban aparcados en la calle. Algunos de los vecinos han tenido que ser atendidos tras sufrir una crisis de ansiedad.
El responsable se encuentra en paradero desconocido. Los bomberos han descartado que pueda estar entre los escombros.
Según el Servicio de Mediación Policial y por el Gabinete de Estudios y Prospectiva de la Policía Local de la ciudad que señala que con el confinamiento y la crisis del coronavirus los conflictos entre vecinos han aumentado un 82%, la causa principal el exceso de ruido de las mascotas.