Un video viral que circula en redes sociales muestra el impactante momento en el que un hombre se salvó de morir en medio de una explosión registrada en una lavandería. Los hechos ocurrieron en Mesoiro, una provincia de La Coruña.
La grabación de una cámara de seguridad deja ver a un hombre que se encontraba en la lavandería, quien lleva varias bolsas en la mano, por lo que se toma su tiempo para abrir la puerta y marcharse.
En el video todo parece estar en total normalidad, cuando solo 10 segundos después de que el ciudadano se retirara del local ocurre una explosión en una de las secadoras.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, hasta ahora fue divulgado el video. Pese a que la propietaria del local no confirmó que las imágenes correspondían a su establecimiento, dijo que tenía un video del interior que había sido entregado a la Policía y no sabía cómo se había filtrado, al tiempo que expresó su disgusto por la difusión de estas grabaciones, informó La Voz de Galicia.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente fue ocasionado por un recargador de mecheros que alguien olvidó en el interior de su ropa, la cual estaba en la secadora que explotó.
Otras imágenes divulgadas, también en redes sociales, deja ver la afectación de las instalaciones de la lavandería, en especial la fachada.