Sectores económicos asumen su rol en la transformación global, las empresas visionarias toman la iniciativa

Remitido

La agencia de marketing y comunicación Marcas que Enamoran destacó la labor que vienen realizando numerosas empresas para transformar el mundo. Indicó que el aporte lo están proporcionando compañías que operan en diversos sectores económicos, permitiendo avizorar así un cambio de mentalidad en el ámbito productivo.

Vivian García, CEO Founder de esta compañía especializada, mencionó que las transformaciones están orientadas a construir un mundo mejor desde distintos ángulos. La representante de la agencia dijo que esas empresas innovadoras son las que están nutriendo las listas del Premio Internacional Marcas que Enamoran. La experta habló de 3 de estas compañías.

La transformación del mundo a través de la transformación empresarial

García mencionó en primer lugar el caso de la firma Bluetab. Se trata de una firma que proporciona servicios vinculados a los procesos de transformación digital en las empresas. Más allá del aspecto tecnológico, la CEO de Marcas que Enamoran destaca el enfoque sostenible y responsable que añade Bluetab a sus servicios. Esta firma también cree en el desarrollo de las personas, razón por la cual promueve la generación de empleo especializado dentro de una cultura de innovación, tal como menciona Conchi Sanguino, su Talent & Knowledge Management Director.

Otro trabajo que destaca Vivian García es el que viene desarrollando Silvia Ayuso DEI & Leadership Solutions. Esta empresa trabaja por la transformación empresarial con soluciones de alto impacto. Ayudan a las compañías a transitar hacia un futuro diverso, inclusivo y exitoso. El resultado es un impacto social sumamente positivo. Sobre este tema Silvia Ayuso, CEO de esta firma, dijo que una prueba de este compromiso es su programa Become Unstoppable.

Por su parte, la empresa ESIC University contribuye a la transformación de las personas formándolas en conocimientos, capacitándolas en competencias y sensibilizándolas en valores para responder a los desafíos actuales del mundo de la empresa en todos los niveles. Susana González, su directora de Desarrollo de Negocio sostiene que el talento y el factor humano son los verdaderos protagonistas de los cambios. Vivian García manifiesta que la visión de este partner es fundamental para alinear las capacidades de las personas con las metas de sus empresas.

Premio Internacional Marcas que Enamoran

La CEO Vivian García señaló que la proliferación de marcas responsables y conscientes de su entorno y del factor humano es una realidad. En todos los sectores económicos existen empresas que no tienen como único norte la generación de dividendos económicos. También se preocupan por impulsar cambios para lograr una sociedad más justa y con mejor calidad de vida.

Ese cambio ha reforzado la filosofía de Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Recordó que estos galardones buscan reconocer y destacar la labor de las compañías que impactan positivamente en la vida de las personas desde un propósito compartido. Son empresas que superan los desafíos y se adaptan al cambio, ofreciendo una propuesta de valor consistente, genuina y humana.

La ejecutiva recordó que la edición de los premios en 2022 fue muy positiva y que para este año las expectativas son mucho mejores. Añadió que un buen indicio de ello ha sido la posibilidad de contar además con el respaldo de marcas como Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Madrid, W Executive, Vidrio Sorribes y SUPERCUIDADORES; así como con los empresarios Bisila Bokoko y José Luis Montes como Miembros de Honor de esta edición. Asegura que como candidatas o patrocinantes su contribución a los premios es tan importante como la que hacen al resto del mundo.

Las + leídas