Segmentación predictiva, la nueva forma de llegar a un público objetivo, por Innzpira

Remitido

En los últimos tiempos, múltiples avances tecnológicos han provocado cambios radicales en los sectores de marketing y publicidad. A propósito de esto, para poder llegar e impactar en el público es necesario desarrollar estrategias actualizadas. De esta manera, es posible generar leads y cumplir con objetivos de ventas.

En este contexto, el equipo de la compañía internacional Innzpira ofrece un servicio que permite a las empresas poner a los usuarios en el centro de sus negocios, mejorando la segmentación de clientes con psicología predictiva.

Mejorar la segmentación para optimizar resultados

Por mucho tiempo, la segmentación demográfica sirvió para crear campañas de marketing con gran impacto en la audiencia. Al filtrar el público objetivo según algunos datos como edad, género, estado civil, religión o nacionalidad las campañas se podían orientar hacia determinados grupos. El objetivo de esta técnica es conseguir resultados de calidad.

Ahora bien, la población actual es cada día más diversa y la segmentación demográfica ya no resulta tan efectiva como antes. Hoy en día, es necesario adaptar a las empresas para que puedan personalizar su llegada a sus actuales y nuevos clientes. En particular, la forma de hacerlo consiste en humanizar las marcas.

A su vez, los profesionales de Innzpira indican que para lograr este objetivo las compañías deben “ganarse el derecho a que las compren”. Para ello, el público tiene que poder conocer su esencia. En este contexto, la segmentación de clientes con psicología predictiva surge como una alternativa única que permite conocer mejor a las personas y así generar resultados sostenibles para las empresas. En otras palabras, se trata de una respuesta innovadora y efectiva a la necesidad de segmentación eficiente en una sociedad diversa.

Psicología predictiva para conseguir resultados eficientes, con Innzpira

Innzpira es un holding dedicado a crear modelos de perfilamiento que ayudan a las compañías a conocer de una manera más precisa la psicología de sus clientes. Esto es útil para que puedan optimizar su alcance y rendimiento en diferentes áreas, desde la mejora de procesos y el cumplimiento de normativas legales, hasta el impulso de ventas y la fidelización de clientes.

El propósito de Innzpira es dar a conocer de manera precisa la psicología de los clientes de cada empresa. De este modo, es posible crear una segmentación exclusiva para dicho público que genere resultados extraordinarios. Para ello, el equipo de esta firma se encarga de crear una segmentación de alto nivel, además de descubrir la mejor estrategia para aumentar la tasa de conversión y elegir el camino óptimo para impulsar las ventas.

Durante más de 12 años de experiencia, Innzpira ha logrado atender a más de 450 empresas, ofreciendo soluciones duraderas y eficientes que impactan al público y consiguen los resultados que se necesitan para triunfar en el mercado. 

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