Riéndose de los rumores de crsis, así han comenzado el año Pilar Rubio y Sergio Ramos. Lejos de mostrar distanciamiento en unas fechas tan señaladas, el matrimonio más cuestionado de finales de 2023 ha vuelto a dar carpetazo a los rumores de separación con unas fotografías en las que se muestran más unidos y felices que nunca.
Aunque las informaciones sobre una separación inminente en la pareja no han dejado de sonar con fuerza en los últimos días, lo cierto es que la pareja sigue disfrutando de su amor y presumiendo de él en redes sociales. Acabando el año de la mejor forma posible, la pareja se dedicaba unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram dejando claro que su historia de amor marcha viento en popa: «Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor».
Cercanos y cariñosos, así aparecen en estas fotografías que la pareja ha compartido con sus seguidores en redes sociales donde el rastro de crisis en inexistente. Por su parte, Sergio dedicaba un espacio en su cuenta de Instagram para compartir una bonita estampa familiar acompañada de un mensaje: «Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor. Lo primero es la familia, la salud y la libertad».