Hace un par de semanas surgió la duda si el matrimonio podría estar sufriendo una crisis de relación. Esto vendría causado por una posible mala relación entre la familia política del futbolista y la presentadora. Ella misma quiso desmentir los rumores y aclarar que lo que ocurre en su casa solo lo sabe la familia y, por tanto, nadie de fuera puede saber cómo se encuentran realmente.
A pesar de ello, el matrimonio prefirió celebrar el cumpleaños de Pilar Rubio por separado, algo que sorprendió e hizo acrecentar los rumores de crisis de nuevo y por eso, hoy sorprendía ver a la pareja en un evento público. Sergio Ramos y Pilar acudían al Mutua Madrid Open para disfrutar del partido de Carlos Alcaraz en la Caja Mágica.
Llegaban juntos y vestidos para la ocasión, incluso coincidieron en el uso de gafas de sol para protegerse de los rayos del sol. Pilar Rubio, además, lucía un pañuelo negro sobre la cabeza mientras que Sergio Ramos prefería un look más casual e informal.
El matrimonio se mostró de lo más feliz y sonriente delante de sus amigos. Pudieron saludar a Carlos Sainz antes de llegar a sus asientos, donde se encontraron con Helen Lindes. Varios fueron los testigos que presenciaron la buena relación que siguen teniendo el futbolista y la presentadora, así como lo cómodos que se sienten compartiendo su pasión por el deporte juntos.