Dentro del actual contexto de inflación mundial, crisis energética e inestabilidad financiera, las prácticas laborales y económicas de distintos sectores se han visto afectadas.
Entre ellos se encuentra el sector inmobiliario.
Históricamente, España ha vivido altibajos en el mercado inmobiliario, y hoy en día vender piso no es precisamente una tarea fácil. Sin embargo, Kensington International busca facilitar esta tarea. Los propietarios de inmuebles encuentran acompañamiento desde las primeras consultas hasta el servicio posventa.
¿Cuál es el propósito Kensington International?
Fundada en 1998, Kensington Finest Properties International es una agencia inmobiliaria internacional que se especializa en el mercado inmobiliario de alta calidad y lujo. En España, trabajan con la idea que la presencia local es uno de los factores más importantes para el éxito del agente inmobiliario. En este sentido, la firma ha desarrollado un sistema propio para la intermediación de propiedades de alta calidad.
Ofrece garantía de rentabilidad, apoyada en análisis focalizados y años de observación del mercado. Además, la empresa organiza showrooms que permiten la máxima celeridad de acceso al mercado y, por lo tanto, la ventaja en la obtención de la información que esperan los clientes.
Los servicios de Kensington International para ayudar a vender pisos
Kensington International ofrece el apoyo de una marca internacional, tanto a propietarios que buscan vender su piso como a agencias locales que buscan desarrollarse de forma independiente. Además de su sistema de showrooms, la agencia también cuenta con tres franquicias en Madrid, en los distritos de Salamanca-Chamberí, La Moraleja-Madrid Norte y Chamartín. En ellas se gestionan las propiedades residenciales para la venta y alquiler, de la mano de los clientes interesados y los expertos consultores inmobiliarios.
Todas estas oficinas de la firma dependen de la máster franquicia de la Comunidad de Madrid, que gestiona la venta de licencias para este negocio en las zonas prime de la capital española. Además, la empresa cuenta con una academia de formación para socios y empleados que les posibilita una formación interna y certificada de alto nivel. Se trata de cursos periódicos dirigidos por referentes internacionales para la preparación de cara a los desafíos actuales que se presentan en el mercado inmobiliario. De esta forma, salen excelentemente preparados para ayudar a los propietarios a vender su piso.
En este sentido, cabe destacar que la experiencia de Kensington no se limita al mercado de España. Su sede central se encuentra en Suiza y está presente también en Alemania, Austria y Dubái. En los últimos cuatro años, ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a la apertura de 50 oficinas y a la ampliación de su oferta a 10 mil inmuebles de primera calidad, proyectos exclusivos y complejos turísticos de cinco estrellas en todo el mundo.