Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, y desde entonces no han parado de salir polémicas en torno a la expareja. Desde entonces, ambos han luchado por la custodia de sus hijos hasta llegar a un acuerdo, aunque no el deseado por el exfutbolista, pues los niños vivirán en Miami junto a su madre para poder mantener una vida discreta lejos de los medios de comunicación.
A pesar de ser sus últimas semanas en España, la cantante colombiana ha decidido pasar las fiestas navideñas en Dubái. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una publicación junto a Milan y Sasha, vistiendo túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país.
En la imagen se puede ver a sus dos hijos mirando atentos a un halcón que su madre sostiene en el brazo. En la descripción, Shakira compartió una frase corta, per significativa: «En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad».
Hace unos días, la intérprete de ‘Monotonía’ compartió otra imagen de su árbol de Navidad, con una dedicatoria a las personas que la apoyaron durante un año muy complicado para ella. «Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza».
Shakira y Gerard Piqué envueltos en nuevo desacuerdo
‘El Periódico’, a través del podcast ‘Las Mamarazzi’, reveló que la expareja estaría atravesando un nuevo problema vinculado a la custodia de Milán y Sasha.
Después de las especulaciones sobre la fecha exacta de la mudanza, el medio español sostiene que esto ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. En ese contexto, Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami para que puedan adaptarse lo antes posible a su nuevo centro de estudios.
Esta decisión habría incomodado a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas postnavideñas como la tradicional «Cabalgata de los Reyes Magos» en España.
Según el medio, los abogados de las figuras mediáticas estarían negociando ‘contra reloj’ para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante de ‘Waka waka’ no estaría dispuesta a ceder, pues quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros.
Como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos el Año Nuevo. “Por ahora, está por ver si finalmente Shakira cambia de opinión y alarga la estadía de sus hijos en España», se lee en la publicación.