Shakira pilla un hombre grabándola bajo su vestido en una discoteca

Redacción

Shakira sorprendió el pasado sábado a cientos de fans en una discoteca. La cantante colombiana subió a la barra del local, lista para moverse al ritmo de su próximo sencillo, Soltera. Sin embargo, la diversión junto a sus amigas Anitta, Danna Paola, Lele Pons y Winnie Harlow, se vio interrumpida por un inesperado inconveniente.

Mientras la cantante colombiana deslumbraba con un diminuto vestido color arena y tacones nude, su entusiasmo se vio empañado cuando un desconocido intentó grabarla desde un ángulo incómodo. La artista, claramente molesta, hizo un alto en su actuación para confrontar al sujeto y le pidió que dejara de grabar.

Aunque la situación parecía haberse calmado, el persistente individuo continuó grabando, lo que llevó a Shakira a abandonar la barra y, posteriormente, el local. La cantante aún no se ha pronunciado sobre el incidente, pero aprovechó sus redes sociales para compartir una foto de la noche con Anitta y Danna Paola, acompañada del título: «¿Qué estaré planeando?».

Las + leídas