Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha y, de salir vencedora, se dice que la cantante no dudaría en abandonar Barcelona e instalarse a Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos.
Su relación con el futbolista hizo que lo dejara todo por amor y se instalase en España para formar una familia con él, pero tras su ruptura Shakira estaría pensando en dejar nuestro país, donde nunca se ha acabado de sentir a gusto y donde además siempre se ha sentido perseguida con Hacienda, con quien tiene un juicio por fraude fiscal pendiente tras pagar 14.5 millones de euros por no tributar en nuestro país durante tres años.
Volcada en sus hijos y aparentemente tranquila, la cantante se deja ver con normalidad estos días sin confirmar ni desmentir nada de lo que se está especulando sobre su futuro más inmediato. Este miércoles, después de ayudar a su padre en su rehabilitación cognitiva tras la grave caída que sufrió el pasado 28 de mayo – y en la que se golpeó en la cabeza – como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, Shakira acompañaba a su hijo Sasha a clases de kárate.
La colombiana está demostrando que es una madraza que intenta no perderse ni un solo momento de la vida de sus pequeños y, a pesar del revuelo mediático que se forma cada vez que sale de su casa, no renuncia a tareas tan sencillas como llevar a su hijo a sus actividades extraescolares.
Muy guapa con el pelo suelto, una camiseta con mensaje – «locals only» – y unas enormes gafas de sol, Shakira abandonaba la escuela de kárate de su hijo tranquila y respondiendo con una ligera sonrisa a los rumores sobre su mudanza a Miami. Sin confirmar qué hay de cierto en su supuesta tensa relación con Piqué, la cantante ha preferido dar la callada por respuesta a las presuntas infidelidades del futbolista que habrían acabado con su relación.