La actriz norteamericana Sharon Stone, quien consiguió la fama mundial tras cruzar de piernas en la película Instinto Básico (1992), participó la noche del lunes en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’.
En una videollamada y tras promocionar su libro ‘En la belleza de vivir dos veces’, Stone comentó con Motos las secuelas que padeció tras haber sufrido un ictus en 2001.
“Fue más que un ictus. Fue una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días”, comentó la intérprete, que tuvo pérdidas de memoria, problemas de audición y falta de sensibilidad en las piernas.
.@sharonstone nos habla del ictus que tuvo, algo que le cambió la vida #SharonStoneEH pic.twitter.com/tWqln2G8A4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 7, 2021
Stone también contó que tuvo que aprender a escribir, leer y caminar desde cero, y no se cortó a la hora de hablar de la experiencia espiritual que sintió cuando padeció el derrame. Según la norteamericana, vio la luz al final del túnel y sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo.
Pero no todo fueron dramas durante su intervención y relató sus dotes de ‘mangante’.
“Mi abuela era muy buena carterista, se le daba genial”, aseguró entre risas. “En su casa tenía vajillas de todos los hoteles en los que se había alojado”, añadió provocando la carcajada de Pablo Motos y confesó que una vez en Praga ella misma robó otra vajilla sin que nadie se enterara.