La Policía Nacional ha detenido a siete personas por participar en la reyerta de anoche ocurrida en el madrileño distrito de Vicálvaro, que acabó con cinco heridos, un de ellos apuñalado de gravedad, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La pelea tuvo lugar a las 00:30 horas de este viernes a la altura del número 85 de la calle San Cipriano. Avisados por los vecinos, hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que ha drenado la herida de un joven de 23 años, que ha afectado al pulmón, y, tras estabilizarle, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Otras cuatro personas han resultado heridas con contusiones en varias partes del cuerpo, si bien no revisten gravedad. Solo uno de ellos, con contusiones en la pierna, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron a la zona y detuvieron a siete personas, de entre 23 y 42 años de edad, de nacionalidades marroquí y rumana, acusados de riña tumultuaria. Se trata de una pelea entre residentes en un albergue cercano, descartándose así que la causa de la reyerta sea un asunto de bandas juveniles violentas.