La gestión de documentos es una tarea que consume mucho tiempo, personal y recursos económicos en empresas de distintos sectores, por lo que la firma electrónica es una herramienta que proporciona soluciones y un mayor dinamismo en el desarrollo de las actividades.
SIGNply es una aplicación que brinda el servicio de firma electrónica para empresas. La compañía incluye firmas digitales en documentos PDF y se ocupa del trámite de sellado a través de certificados seguros.
Los beneficios de la firma electrónica
La firma electrónica es un método que permite ahorrar tiempo y consumo de papel, lo que supone una reducción importante en los costes de una compañía. Este procedimiento facilita la automatización de los procesos generando resultados más eficientes. Si una empresa utiliza la firma digital mejora el control de la documentación, aumenta la velocidad en el acceso a la información y simplifica sus formas de contratación.
La firma digital posiciona a la empresa como un ejemplo de innovación tecnológica. Se trata de una metodología que rompe con un paradigma histórico donde el formato papel solía predominar. Si la compañía implementa la firma electrónica, mejora el vínculo con su entorno laboral y establece una relación más cercana con la era virtual.
La aplicación SIGNply ofrece el servicio de firma digital para los sistemas operativos iOS y Android. Es una herramienta que aporta soluciones de integración y busca reducir el riesgo de fraude mediante un proceso con garantía jurídica.
La firma electrónica con la aplicación SIGNply
Las empresas de servicios son uno de los sectores que más papel consume a nivel mundial. Este tipo de material suele acumularse ocasionando pérdidas económicas y contaminación en el ambiente.
La firma electrónica genera una mejor operatividad en la compañía y acelera procedimientos documentales. En la actualidad es la alternativa ideal para la firma de contratos, facturas y otros trámites de oficina.
En una sociedad donde la tecnología es la principal herramienta de conexión entre las personas, la firma electrónica resulta clave para transformar la realidad de las industrias. El trámite que anteriormente tenía retrasos y ocasionaba desplazamientos importantes, ahora puede realizarse desde casa y a través de un dispositivo móvil. Contar con la firma digital SIGNply agiliza la relación entre la empresa y el cliente. La compañía implementa un servicio integral que se basa en la transparencia y la velocidad de respuesta.
Una buena gestión del tiempo permite a las empresas mejorar su calidad en el servicio. La firma electrónica busca potenciar a las industrias llevando adelante un proceso rápido y sencillo.