La marca española Smoking Paper anuncia un nuevo producto: un librillo con sabor a pollo frito.
«Tras los testimonios de diferentes influencers, el papel con sabor a pollo frito de Smoking Paper se ha vuelto viral en redes sociales. » Se trata de la nueva inocentada que la marca Smoking Paper ha dado a sus seguidores por el día de los Inocentes
Smoking Paper, la marca española de papeles de liar, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo y sorprendente producto: un librillo con sabor a pollo frito.**
Con el objetivo de aprovechar la comunidad que Smoking Paper tiene en Twitter, la marca aprovechó el pasado 28 de diciembre para lanzar su ‘nuevo’ librillo con sabor a pollo frito. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han respondido al anuncio entre la incredulidad y la hilaridad, hasta que la mayoría se han dado cuenta de que la fecha de lanzamiento no ha sido para nada casual.*
La compañía Smoking Paper ha vuelto a gastar una de sus ya tradicionales inocentadas y esta vez ha conseguido que toda su comunidad creyera*que habían lanzado un nuevo tipo de papel que iba a conquistar a todos también por el paladar: un librillo con sabor a pollo frito.*
Además, para conseguir el máximo alcance, se realizaron una serie de acciones con las que la broma parecía mucho más real. El objetivo era que fuera lo más creíble posible y que la noticia de que habían lanzado «unos nuevos papeles de liar con sabor a pollo frito» se viralizara en diferentes redes sociales.*
Para ello, Smoking Paper creó un diseño específico que pegó sobre libritos reales de Smoking Paper de la propia marca. De hecho, incluso realizó un shooting para que el nuevo producto pareciera completamente real.