Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart ya han sido padres de su segunda hija en la Clínica del Rosario, según ha publicado en exclusiva ‘Vanitatis’. La última vez que vimos a la Duquesa de Huéscar fue en la boda de su hermano Beltrán, donde la vimos presumir de tripa y anunciaba que en las primeras semanas del mes de enero daría a luz.
Tal y como publica ‘Vanitatis’, Sofía habría dado a luz en la noche del 10 de enero, además también desvelan por primera vez el nombre que habrían puesto a la bebé: Sofía, el mismo que el de su madre. La revista ¡HOLA! confirmó este segundo embarazo en julio del año pasado y han sido pocos los detalles que han trascendido de su evolución.
«No nos queda nada, muy bien» nos confesaba Sofía en la boda de su hermano Beltran y también nos desvelaban que las Navidades las pasarían «todos juntos» y de una manera «tranquila». Desde entonces no hemos visto al matrimonio en público, parece que han decidido pasar la recta final de su embarazo de manera discreta sin aparecer ante los medios de comunicación.
El portal también informa de que en los próximos meses, Sofía y Fernando bautizarán a la segunda nieta del Duque de Alba y Matilde Solís, tal y como hicieron con su primera hija, Rosario, en la parroquia de San Román, a pocos metros del Palacio de Dueñas, en Sevilla.