El herbolario Vida Natural, ubicado en Torremolinos, ha estado en funcionamiento por más de 30 años, ofreciendo productos naturales de reconocidas marcas como Solaray, Robis, Santiveri, ESI, entre otras. En particular, Vida Natural ha mantenido una relación de colaboración prolongada con Robis desde 1984, convirtiéndose en distribuidores de esta marca en toda la provincia de Málaga a lo largo de los años.
Robis: calidad y eficacia
Fundada en 1983 en Granada, Robis S.L. se dedica a promover la salud a través de terapias naturales y la prevención de enfermedades. Con más de 40 años de trayectoria, Robis garantiza productos de alta calidad, del estilo de productos que Vida Natural busca para sus clientes.
Uno de los productos estrella de esta marca que Vida Natural comercializa en su página web son su amplia gama de jaleas reales, que están indicadas para mejorar el sistema inmunológico, que suplen un aporte extra de energía, ayudan a combatir la anemia, etcétera, y en las que realizan un esfuerzo extra de ahorro para el consumidor.
Alivio natural para la salud
En Vida Natural sostienen que los productos de herbolario ofrecen múltiples beneficios para la salud. Por un lado, las plantas tradicionales poseen propiedades que pueden aliviar o colaborar a reducir diversos síntomas, como tos, dolor, inflamación, infecciones y problemas digestivos. Además, los productos de herbolario pueden contribuir a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el estado de ánimo y prevenir enfermedades crónicas.
Cabe destacar que todos los productos de Vida Natural son coadyudantes naturales. Es fundamental consultar con un profesional sanitario antes de iniciar cualquier tratamiento y en especial si se tienen patologías previas o se unen al uso de medicamentos.
Enfoque integral para el cuidado de la salud
Desde Herbolario Vida Natural buscan la satisfacción plena de sus clientes, y que comprueben que el uso adecuado de los productos naturales puede proporcionar un enfoque integral para el cuidado de la salud, permitiendo a las personas alcanzar un mayor bienestar y calidad de vida.