Disney+ estrenó este miércoles los tres primeros episodios de ‘Pam y Tommy’, serie sobre el ‘sex tape’ que grabaron en los 90 la actriz Pamela Anderson y el batería de Mötley Crüe Tommy Lee, pareja por aquel entonces.
Según cuenta la serie, la famosa cinta fuera robada, junto a su caja fuerte, del sótano de su casa de Malibú en 1995.
Cuando hace se hicieron públicas las primeras imágenes promocionales hace unos meses, resultaba casi imposible reconocer a Lily James y Sebastian Stan caracterizados como la salvaje pareja.
En los tres primeros episodios, los protagonistas aparecen completamente desnudos y con unas partes íntimas descomunales, pero ¿son reales?.
La producción se gastó alrededor de 100. 000 dólares solo en prótesis para los dos actores protagonistas y uno de los mayores desafíos a los que se enfrentó el departamento de maquillaje y efectos especial fue recrear los pechos de Pamela de tal forma que rindieran homenaje a la belleza natural de la explosiva rubia sin desviar la atención de la actuación de Lily.
Al final se optó por crear una especie de coraza de la talla 34DD que le colaban durante las cuatro horas que tardaba en transformarse en Pamela y que llevó puesta en todo momento frente a las cámaras, según ha explicado el diseñador de efectos especiales y maquillaje Jason Collins al periódico The Post, para aclarar que Lily no mostró en ningún momento sus propios pechos en las escenas de desnudo. También se utilizó una prótesis para agrandar su frente y que se pareciera más a la de Pamela, y se puso una dentadura falsa para emular su característica sonrisa.