Los amantes de la telerrealidad están de suerte. Georgina Rodríguez vuelve a las pantallas de nuestros hogares con la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, el aclamado reality show que ahonda en la vida cotidiana de la modelo, influencer y empresaria.
Tras su lanzamiento en enero de 2022, la pareja de Cristiano Ronaldo volverá a abrirnos las puertas de su mansión el viernes 24 de marzo en Netflix. Así lo anunciaba tanto la plataforma de streaming en sus perfiles en redes sociales como la propia Georgina ante sus 46 millones de seguidores en Instagram.
Enfundada en un vestido de gala, acompañada de un carrito de bebé o con un balón de fútbol en las manos, Rodríguez hace referencia a todas sus facetas en la imagen promocional del documental que promete adentrarnos en la vida de lujos de una de las influencers más exitosas de nuestro país.
Solo ella podía versionarse a sí misma. Es única entre millones. #SoyGeorgina vuelve el 24 de marzo. pic.twitter.com/UMIXKsC6YL
— Netflix España (@NetflixES) March 1, 2023
Durante el pasado 2022, ‘Soy Georgina’ alcanzaba la primera posición del top 10 en nuestro país durante varias semanas, convirtiéndose en uno de los programas de telerrealidad más populares de los últimos tiempos. El éxito de la primera temporada ha causado que la it girl hispano-argentina regrese a la pequeña pantalla dispuesta a mostrar su lado más vulnerable frente a las cámaras, permitiendo así que su legión de seguidores conozca los detalles más personales de su vida. ¿El eslogan oficial para esta nueva entrega? “Única entre millones”.
Soy Georgina T2
You T4 Parte 2
Eres tú
Entrevías T2
Luther: Cae la noche
Criminales a la vista
…Lo que viene en marzo 🌸 pic.twitter.com/4TQHSFAS65
— Netflix España (@NetflixES) February 23, 2023
A pesar de que el tráiler no ha sido emitido todavía, la nueva temporada promete arrojar luz sobre uno de los años más complicados para Rodríguez. El pasado mes de abril, la empresaria y el futbolista de élite del Manchester United anunciaban en redes sociales la pérdida de su bebé durante el parto: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió el portugués en su Instagram.