Spotify por fin podría ofrecer audio de alta fidelidad a sus suscriptores, aunque esta mejora vendría acompañada de un costo mayor.
Bloomberg informa que Spotify está trabajando en un plan de suscripción con un costo mayor.
El plan, conocido internamente como “Supremium”, se convertiría en el más costoso de la compañía, ofreciendo audio HiFi, algo en lo que Spotify ha estado trabajando desde 2021.
Spotify vio esta característica demorarse luego de que competidores como Apple Music y Amazon Music la introdujeron a sus suscriptores sin subir sus tarifas mensuales.
La compañía líder en streaming de música y audio está bajo presión de los inversores para recaudar más dinero, indica el medio especializado.
Según Bloomberg, este nuevo plan se lanzaría este año, comenzando con mercados fuera de los Estados Unidos.
Spotify también mejoraría la suscripción Premium actual, ofreciendo audiolibros. Estos estarían limitados a un tiempo de reproducción, otorgando a los usuarios la posibilidad de comprar más.
Esta opción llegaría primero a los Estados Unidos en octubre luego de ser lanzada primero en otros mercados.
“En Spotify estamos constantemente iterando e ideando maneras de mejorar nuestra oferta de producto y valor a los usuarios. Pero no comentamos sobre especulación alrededor de posibles nuevas características y no tenemos nada nuevo que compartir de momento”, indicó un vocero de Spotify a Bloomberg.