Stefany Zamora Holyoak dice que el conocimiento del mercado es indispensable en el contexto de la dinámica actual

Remitido

El conocimiento del mercado es una habilidad insoslayable en el competido mundo empresarial de hoy en día. A eso precisamente se ha dedicado durante más de una década la especialista Stefany Zamora Holyoak, Commercial Manager y Co-fundador de la empresa Gen Leads, el socio comercial de diferentes empresas de LATAM y Europa. Con proyectos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos; esta profesional ha sabido destacar en los negocios. Manifiesta que su pasión es la apertura y consolidación de nuevos mercados a través de la ejecución de estrategias para la generación de leads. Como táctica ha jugado un papel esencial en varias empresas a las que ha ayudado a crecer a nivel internacional.

Una trayectoria profesional intensa

La trayectoria de esta profesional revela a una persona inquieta por explorar siempre nuevas posibilidades de negocio. Como Commercial Manager, además de fundar Gen Leads, funge como CEO y Cofundador de Seguros Apex Internacional. Estas iniciativas las ha consolidado después de acumular una sólida experiencia en el liderazgo de equipos. Durante más de una década ha sido guía en numerosos grupos de trabajo para encontrar el éxito. Su visión de los negocios le ha permitido ofrecer un respaldo efectivo a empresas de varios tipos, ayudando a asentar sus ideas de negocio proporcionándoles estabilidad y expansión, basadas en 3 puntos: Personalización, estrategia y conocimiento del mercado. En su experiencia académica figura un título en Administración de Empresas (MBA) y otro en Dirección Comercial y Marketing. Esta formación le ha permitido afianzar conocimiento, ya que considera que el aprendizaje debe ser siempre constante, y así aplicar los conocimientos en los distintos escenarios donde ha tenido que trabajar. En todos ellos ha logrado su objetivo principal, ser socia estrategia en el crecimiento, expansión y/o consolidación de muchas empresas con un trato cercano y genuino con los clientes.

El conocimiento del mercado y su importancia

Stefany Zamora Holyoak dice que el conocimiento del mercado es indispensable en el contexto de la dinámica actual. Es un universo en constante cambio en el que los gustos y necesidades de los consumidores evolucionan rápidamente. Por eso la figura que representa esta Commercial Manager se ha convertido en una especie de brújula que indica a las empresas qué ruta seguir. Con su visión y capacidad de comprensión identifica las características de los competidores y las preferencias de los consumidores. Ayuda a asumir las decisiones de comercialización para productos y servicios; diseña y ejecuta las estrategias para la generación de leads e incrementar las conversiones y ventas. Todo este trabajo lo desarrolla gracias al equipo que la soporta en el día a día y colaboración estrecha con los equipos de las empresas que la contratan. Explica que para incorporarse exitosamente y liderar estos grupos de trabajo ha sido sumamente importante entender la diferencia entre jefe y líder. Siempre se inclina por la segunda opción para de esta forma fusionar estrategia, innovación y ejecución. Añade que fortalece la integración de sus colaboradores apostando al desarrollo continuo para garantizar resultados sobresalientes.

Las + leídas