Steve Buscemi para una pelea en un pub durante un viaje a Irlanda

Redacción

El reconocido actor Steve Buscemi demostró que su valentía va más allá de la pantalla grande. Durante un reciente viaje a Irlanda, Buscemi se encontró en una situación inesperada cuando presenció una pelea afuera de un pub local.

Según informes del diario Irish Independent, el también productor irrumpió una pelea que se registró al exterior del lugar identificado como Bubba’s Fish Market, el altercado comenzó a escalar rápidamente, pero la intervención de Buscemi ayudó a calmar los ánimos.

Aunque Buscemi no ha dado alguna declaración sobre lo sucedido, un comensal informó al diario irlandés cómo fue la intervención del famoso, afirmando que el actor, no dudó en intervenir para separar a los involucrados y evitar que la situación se volviera aún más violenta.

“Steve Buscemi estaba allí parado, sin que nadie se diera cuenta. Estuvo muy cerca y se contuvo para lanzarse a los golpes. Se quedó de pie junto a un sujeto en el suelo durante unos segundos y, naturalmente, la pelea se interrumpió después de eso“, contó el hombre identificado como Oisín Heavey.

Según la anécdota del sujeto, el actor terminó su comida y se retiró del lugar, sin embargo, se detuvo al ver a la multitud afuera del pub y el altercado.

“Pudimos ver que había mucha gente afuera, mirando hacia donde él había ido, así que asumimos que lo habían reconocido. Cuando salimos, había una pelea brutal y eso era lo que en realidad todos estaban mirando. Algunas personas dijeron que él había disuelto la pelea a golpes, pero no lo hizo. Intentó ayudar, que es más de lo que la mayoría de la gente haría“, recordó Heavey.

Sobre su trato hacia los presentes, el comensal destacó que la estrella fue amable y al principio nadie más lo había reconocido.

“Era muy amable, amigable y simpático. Me miró a los ojos y me habló con propiedad. Sólo quería decirle que no es una representación de Irlanda y espero que disfrute su viaje. Nadie en mi mesa lo reconoció excepto yo; soy un gran cinéfilo, así que lo reconocí de inmediato. Estábamos cenando y él estuvo en la mesa junto a nosotros durante 90 minutos“, afirmó.

Este acto de valentía y humanidad ha sido ampliamente elogiado tanto por los locales como por los fanáticos del actor, quienes han expresado su admiración por la forma en que Steve Buscemi manejó la situación. Aunque el incidente fue breve, dejó una impresión duradera en todos los involucrados y sirvió como recordatorio de que la verdadera nobleza se encuentra en nuestras acciones diarias.

Steve Buscemi se encuentra en Dublín para trabajar en el rodaje de la nueva temporada de la serie “Wednesday”, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.

Las + leídas