SVAE, especialistas en la gestión de llamadas para administradores de fincas

Remitido

En los últimos años, cada vez son más las empresas que apuestan por la externalización de servicios u outsourcing para gestionar las comunicaciones de sus clientes y concentrar sus esfuerzos 100% en otras tareas principales. Es por este motivo que un asistente virtual emerge como una excelente alternativa.

En este marco, SVAE es un grupo empresarial que se especializa en servicios de asistentes virtuales para empresas, por lo que cuenta con sistemas de control y seguimiento de llamadas avanzados. A través de procesos personalizados, los administradores de fincas SVAE pueden aprovechar los beneficios de contar con una centralita corporativa eficiente.  

SVAE impulsa un servicio de asistencia virtual para administradores de fincas

El servicio de asistencia virtual para administradores de fincas integralmente especializados en SVAE constituye un instrumento de gestión, actuación personal y telefónica que funciona con base en protocolos definidos por cada uno de los administradores. Al contar con un protocolo de atención personalizada e individualizada, los usuarios pueden gestionar y resolver cualquier tipo de incidencia manteniendo su imagen.

Según los expertos, la mala gestión de llamadas en cualquier empresa puede provocar consecuencias difíciles de solucionar a corto plazo, como el aumento en los costes de personal, la pérdida de llamadas, la reproducción de una mala imagen y la falta de control en los tiempos de las comunicaciones.

Por el contrario, la externalización de servicios de gestión de llamadas facilita la optimización de recursos y costes, incrementa la productividad y ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente (disponibilidad 24/7). Asimismo, los administradores de fincas SVAE disponen una aplicación para recibir en su terminal móvil las incidencias que se van tramitando, de tal manera que sea posible coordinar a la perfección el trabajo de administración.

Cómo se ejecuta el servicio de asistente virtual para administradores de fincas

Cada uno de los administradores de fincas tiene la posibilidad de seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio, además de un paquete de gestiones que van desde la recogida de información hasta el registro y seguimiento de la incidencia. A través de una asistencia integral, el despacho que contrata la prestación puede proyectar una imagen positiva a los clientes.

Por otra parte, el sistema de recepción de llamadas está conectado a una plataforma de incidencias web con acceso propio para el personal designado por el administrador en cada finca. De igual manera, la versatilidad del mecanismo permite identificar tanto las situaciones habituales de atención personal como aquellas excepcionales.

Los despachos que requieren el servicio de asistente virtual para administradores de fincas pueden solicitar la asesoría de SVAE para evaluar su caso, negocio y actividad y encontrar la mejor solución. Como muestra de su efectividad, la compañía española mantiene acuerdos de colaboración con varias entidades públicas, colegios profesionales y otro tipo de entidades.

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