Después de la polémica que ha protagonizado Íñigo Onieva tras ser visto en uno de los hoteles más céntricos de Madrid durante la tarde-noche del día de San Valentín sin la compañía de Tamara Falcó, la pareja ha reaparecido ante las cámaras disfrutando de una comida en el restaurante del que es socio el empresario.
La Marquesa de Griñón reaparecía esta semana en el photocall de Pedro del Hierro -durante la presentación de su colección OI25-26 ‘El Pellizco’ en la 81ª edición de MBFWM- y allí comentó que se trató de una estrategia para despistar a la prensa… y, a la vista está que entre ellos todo sigue igual de bien.
«Llevas el zapato desatado», le decía Tamara a su marido al salir del restaurante para que tuviera cuidado al subirse a la moto y sin querer hacer ninguna declaración, se montaba con él hasta desaparecer delante de las cámaras.
La hija de Isabel Preysler aprovechó su presencia en la MBFWM para desmentir cualquier tipo de bulo o rumor sobre una posible crisis matrimonial entre ellos y hoy ha preferido guardar silencio, demostrando con una imagen que siguen tan unidos que el primer día.
Una comida en la que también ha asistido Jaime, el hermano de Íñigo, que salía unos minutos junto a unos amigos… por lo que ha podido tratarse de una comida entre el círculo más cercano del empresario que su mujer no se ha querido perder.