El hijo menor de José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, se ha dado el ‘sí quiero’ con la fotógrafa mexicana Renata Collado este sábado 7 de septiembre en Mérida, México. Una boda tan discreta como la relación que mantienen desde hace varios años, y de la que apenas ha trascendido ningún detalle más allá del paradisíaco lugar escogido para la celebración, la exclusiva hacienda ‘Sac Chic’, y la identidad de algunos de los ilustres invitados, entre los que se encontrarían Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, o Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
También Tamara Falcó, que acompañada por su marido Íñigo Onieva, no ha dudado en romper con el hermetismo que ha rodeado a uno de los enlaces de la temporada compartiendo en sus redes sociales el look que ha escogido para la ocasión.
Confirmando que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y que ha encontrado en su propia firma -TFP by Pedro del Hierro- los estilismos perfectos para cualquier ocasión, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la invitada perfecta con un diseño de su nueva colección, que todavía no podemos encontrar en la web de la marca porque aún no ha salido a la venta.
Se trata de un conjunto compuesto por blusa blanca con calados en la zona del pecho y los hombros con escote en pico y manga tres cuartos -con cierto toque mexicano en homenaje al país donde ha tenido lugar la boda-, combinada con falda larga tableada en color rojo satinado, y fajín en naranja para realzar su silueta y marcar cintura.
Un look sofisticado, elegante y cómodo, que ha completado con bolso de mano tipo pochette estampado en beige y negro confeccionado en terciopelo de la firma italiana DoubleJ, pendientes de Leandra Studio, brazaletes en dorado de Aurelie Bidermann y su media melena suelta y con un ligero volumen. Sencillamente impecable.